Empezar a trabajar con Energías Sutiles

mayo 18, 2023 Mujer en Equilibrio 0 Comments

 


¿Quieres aprender a trabajar a nivel energético de forma super práctica y sencilla?

Después de unos meses de reconexión, reestructuración a nivel interno, una mudanza física importante para volver a las raíces y retornar con un nuevo enfoque ¡he sentido la imperiosa necesidad de recuperar todo lo que dejé ir referente a mi formación como terapeuta energética!

Y te traigo:

  • Un nuevo canal en Telegram dónde compartiré reflexiones, mantras, meditaciones, material gráfico y de estudio completamente gratis para ayudarte en tu aventura espiritual.

Necesitas tener Telegram instalado en tu dispositivo (es gratis) para poder participar. Cuándo lo hayas instalado:

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER GRATIS AL GRUPO >>

  • Y tres regalos que encontrarás en los archivos del canal para que puedas descargarlos y empezar a trabajar de dentro hacia afuera:
- Lámina Principios de Reiki
- Ebook Equilibra tus Chakras
- Ebook Decide desde tu Diseño

¡Estoy segura de que te van a encantar! 

Si te preguntas qué ha pasado... tranquila. Solo he soltado todo lo que ya no conectaba conmigo, aquello que pesaba en el nuevo lugar en el que me encuentro. He recuperado el entusiasmo y la libertad perdidas. Y me he permitido crecer personal y profesionalmente, practicando el desapego a límites insospechados... Mi ciclo había terminado, era el momento adecuado. 

Te iré contando al detalle si te quedas por aquí, prometido.

Y para temas de espiritualidad práctica, terapias energéticas y reconectar con quién has venido a ser:

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER GRATIS AL GRUPO >>

¡Hablamos pronto!

0 comentarios: