Cómo transmutar karma sin dolor gracias a la Llama Violeta

mayo 22, 2023 Celia 0 Comments




Desde que descubrí que sanar el karma no es sinónimo de sufrimiento y que existen herramientas que facilitan el proceso llenándolo de amor y compasión, trato de dedicar cada día un espacio para trabajar con la Llama Violeta que tantas alegrías me ha dado.

Y es que aunque a veces el camino parece totalmente equivocado, si dejas que la vida fluya trabajando el desapego y la no resistencia, descubres que todo era necesario para llegar al lugar en el que estás ahora, aquel en el que puedes ser tu mejor versión y dar lo mejor de ti al mundo que te rodea. 

Porque Ser quién has venido a ser, tocar tu melodía, es lo mejor que puedes hacer para transformar la realidad. Pero para apreciar la luz, hay que sentir la oscuridad ¿verdad?


Cómo utilizar la Llama Violeta para Sanar Memorias:



El Arcángel Zadquiel y su consorte; Santa Amatista, son los  arcángeles del séptimo rayo: la Llama Violeta que purifica y transmuta para elevar la conciencia de la humanidad.

Su reino etérico se encuentra sobre la isla de Cuba. Ambos encarnan la libertad de Dios, la alquimiatransmutación, el perdón y la justicia.

La Llama Violeta sana el cuerpo, la mente y el alma. El bloqueo principal que disuelve es nuestro karma negativo.

Ayuda a equilibrarlo, enviando amor incondicional e invocando la Ley de la Misericordia y el Perdón.

Es el disolvente universal que los alquimistas han buscado a lo largo de los siglos, la ciencia de la autotransformación.

“Poseo en mi corazón los secretos de la alquimia. Invócalos si quieres y te los entregaré en respuesta a tu llamada”.


  • CUÁNDO LLAMARLO:


Cuándo sientas que los obstáculos aparecen en tu vida y no eres capaz, por ti misma, de superarlos.
La Llama Violeta transmuta las bajas vibraciones en unas más elevadas. Cualquier momento es bueno para recurrir a su poder liberador y sanador.


  • CÓMO TRABAJAR CON ÉL:


Puedes utilizar:

  1. Una vela violeta.
  2. Piedras de ese mismo color como la amatista o la fluorita púrpura.
  3. Esencias de lavanda, violetas, lilas o nardos.


Su día es el SÁBADO, es cuándo la energía del séptimo Rayo se manifiesta de forma más fuerte en la Tierra.

Busca un lugar tranquilo, aquieta tu mente, respira profundo y repite:

"Le pido al Arcángel Zadquiel que proyecte el poder del séptimo Rayo y la Llama Violeta sobre mis cuerpos y libere mis memorias transmutando el miedo en amor"

Observa, siente y percibe como la luz violeta del séptimo Rayo Divino entra por tu chakra corona cada vez que tomas aire e inunda cada célula de tu cuerpo, concentrándose en tu chakra del tercer ojo, en el entrecejo, aportando claridad y serenidad a tu mente.

Disfruta de la experiencia y repítela tantas veces como quieras.





Los arcángeles son seres espirituales muy poderosos que han estado siempre presentes en nuestras historias, leyendas y creencias.

Los textos religiosos se refieren a ellos como miembros de un nivel alto en la jerarquía celestial. Aunque su número exacto se desconoce, diversas tradiciones hacen referencia a los 7 principales.

Ellos existen para asistirnos cuándo los necesitemos, siempre acuden, con sus dones y cualidades, para ayudar a la humanidad a conectar con su divinidad.

Conocen la Misión de tu Alma y te ayudarán a llevarla a cabo. No siempre será fácil, hay grandes retos a superar para crecer espiritualmente, pero cuándo solicitas su ayuda, aceleras el proceso y los cambios positivos aparecen en tu vida. ¡Vamos a descubrirlos!